Yazmín Chandía

Curriculum

Yazmín A. Chandía nació en 1997 en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Realizó sus estudios musicales de arpa en el Conservatorio de Música “Luis Gianneo”, en Mar del Plata, comenzando a la edad de 9 años.

Se ha desempeñado en diversos eventos de manera solista y también en conjunto de cámara con instrumentos como saxo, violín, guitarra, piano, entre otros.

Asistió a los ciclos de Masterclasses “Semana del Arpa en Buenos Aires” de forma activa en los años 2017, 2018 y 2019, con diferentes arpistas tales como: Oscar Rodriguez Do Campo (Argentina), Rita Costanzi (EE. UU), Lenka Petrovich (Serbia), Mara Diniello (Argentina), Alexander Boldachev (Rusia), Marielle Nordmann (Francia).

Asistió al “Festival Internacional de Música en Casa (FIMUCA) 2020” que se dictó de manera online, a cargo de la Escola de Música da Universidade Federal Do Rio Grande Do norte (Brasil), con los arpistas Paola Barón (Italia), Cristina Braga (Brasil), Oscar Rodriguez Do Campo (Argentina), Marcella Carboni (Italia), Mara Diniello (Argentina), Gabriella Dall´olio (Italia).

Actualmente se desempeña como arpista enseñando en institutos privados en la ciudad de Mar del Plata, así como también brindando conciertos privados. Continúa sus estudios en la Universidad Nacional de las Artes.  

Abrir chat
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Hola ¿En que te podemos ayudar?